DONACIONES PARA BEBÉS, NIÑOS Y MADRES

DONACIONES PARA BEBÉS, NIÑOS Y MADRES

by
141 141 people viewed this event.

Amar es dar y cuando eres madre, te conviertes de alguna manera, en madre de todos los niños, no quieres saber que existe alguno que carece de amor, de cariño y entre otras cosas, de ropa, juguetes, cuentos y artículos para su higiene personal. Así que desde el 2016, armamos colecta de muchos artículos para hacerle llegar a esos bebés y niños y de alguna manera, regalar sonrisas y felicidad.

2016 – PEREIRA ROSELL

Haciendo la primera entrega de la Colecta en el H. Pereira, gracias a todas las #MamásEnUruguay por el apoyo, son lo más, las que vinieron y las que no pudieron asistir, pero igual han hecho su aporte con mucho cariño, mañana traemos la otra parte, necesitamos un ómnibus. Gracias especiales a Lau, Teo y a Mariana de @lovemedo_libritosdetela.

Segundo día de entrega, me viene con Samuel a entregar el resto, qué lindo es encontrar y conectar con corazones solidarios. ¡Gracias!

2017 – Ayuda a un niño Uruguayo.

Entrega de ropa y juguetes a la Organización «Ayuda a un niño Uruguayo» pueden buscarla en Facebook, ellos son voluntarios que donan juguetes tanto al Pereira Rossell como al hogar CEVIP, que depende del INAU y trabajan para restablecer el vinculo entre niños y familias. Siempre necesitan DONATIVOS y VOLUNTARIOS, están ubicados en Luis A. de Herrera 3597 esquina Labandeira.

Y desde entonces ellas están al firme con sus peques enseñándoles la importancia de compartir y ser empáticos. Gracias Vale y Lau.

2018 – PEREIRA ROSELL

Entrega de donativos por 3er año consecutivo la entrega de donativos de juguetes y ropa, gracias a la colaboración de todos ustedes. La entrega la hicimos en el Hospital Pereira Rossell, el equipo de Voluntarias está de lunes a viernes de 9 a 17 horas. Pabellón Larrain Oteiza, ubicado entrando por Bvar. Artigas a 50 metros de la entrada, en un edificio de ladrillos rojos, así que si les quedaron cosas para llevar, ellas reciben, clasifican los juguetes y luego son entregadas a los peques. Regalemos amor, regalemos sonrisas, seamos solidarias.

Lau y Teo divinos que nos acompañan desde siempre y suman donativos cargados de amor y buenos deseos para quienes lo reciben.

Él tiene claro la importancia de compartir y todo ha sido un proceso de aprendizaje, aprender a soltar y hacer felices a otros también.

2018 – BEBÉS Y MAMÁS CONJUNTO A ONG MANOS VENEGUAYAS

Una jornada de lujo en Manos Veneguayas @manos.vemeguayas.

2019 – HOGAR DEL BEBÉ AV. MILLÁN

Este ayudante resguardando todos los donativos, así que nadie debe preocuparse. ¡Gracias a todos por sus aportes!

Acá está un pedacito de cada uno de los corazones solidarios y empáticos.

Gracias Gaby por tu compañerismo siempre y poner a disposición tu empredimiento @trasladosgabhel.

2019 – ACTIVIDAD EN COLABORACIÓN A LA ONG MANOS VENEGUAYAS

Estos ayudantes son MUY eficientes. Están siempre al firme ante cada entrega, creo que tendré que contratarlos.

To register for this event please visit the following URL:

 

Date And Time


 

Location

Online Event

Share With Friends

Compartir...